TOP ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO SECRETS

Top Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Secrets

Top Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Secrets

Blog Article

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones marianas más populares en todo el mundo. Esta imagen representa a la Virgen María como protectora y guía espiritual de los fieles, especialmente de aquellos que se encuentran en situaciones difíciles o peligrosas.

Por eso, es común que los fieles recen una oración específica a la Virgen del Carmen para pedirle que interceda por las almas del purgatorio y las lleve a la gloria del cielo.

El purgatorio es considerado por la Iglesia Católica como un lugar donde las almas que han muerto en gracia de Dios pero con manchas de pecado, son purificadas antes de entrar al cielo.

Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por senderos nuevos de luz … y de vida … Enjuga tu llanto, no llores si me amas.

Oh María, ten piedad de las Almas que esperan la purificación de sus pecados en el sufrimiento y no tienen a nadie en la tierra que piense y ore por ellas. Oh buena Madre de Jesús y Madre nuestra, inspira en muchos cristianos caritativos el pensamiento de orar por ellos, y busca en tu Corazón materno los caminos para aliviarlos. Oh Madre del auxilio perpetuo, ten piedad de las almas más abandonadas del Purgatorio.

Benditas almas del purgatorio, pedís ayuda porque estáis sufriendo, sufragios para vuestro alivio y en el día de hoy, voy a ofrecer mis plegarias en vuestro favor, te rogamos hoy nuestro señor Jesucristo por las almas de tus siervos que has mandado emigrar de este mundo, para que no las dejes en el purgatorio, sino que mandes a tus santos ángeles y las tomen y las lleven a la patria del paraíso, pues esperaron y creyeron en ti, para que no padezcan las penas del purgatorio, sino que posean los gozos eternos y a vosotras os pido a cambio que os acordéis de mis necesidades, liberadme de los peligros que me acechan y obtener para mí esta gracia.

3. Las oraciones sufragantes: Son oraciones específicas que se ofrecen por los difuntos, como el Requiem, el Oficio de Difuntos y el Rosario de los difuntos. Estas oraciones están especialmente diseñadas para ayudar a las almas del purgatorio a alcanzar la paz y la libertad eterna.

La Virgen María es una figura importante en la religión católica y se le atribuyen muchos títulos y advocaciones. Uno de ellos es el de «Virgen de la Misericordia», quien intercede por las almas del Purgatorio.

También podemos encomendar a las almas del purgatorio a la intercesión de Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio los santos y la Virgen María, quienes pueden interceder por ellos y ayudarles en su proceso de purificación.

Dios omnipotente, Padre de bondad y de misericordia, apiádate de las benditas almas del Purgatorio y ayuda a mis queridos padres y antepasados.

Dios Espíritu Santo, enciende en mí el fuego de tu divino amor. Aviva mi fe y confianza, acepta benignamente las oraciones que te ofrezco por las almas que sufren en el Purgatorio. Quiero aplicar los méritos de esta devoción en favor de toda la Iglesia Sufriente y en especial por mis difuntos padres, hermanos, hermanas, bienhechores, parientes y amigos. Atiende mi plegaria para que podamos reunirnos en el Reino de tu gloria. Dios Espíritu Santo, te doy gracias por todos los beneficios con que has santificado, fortalecido y aliviado a estas benditas almas y en especial por consolarlas en los actuales sufrimientos con la certeza de la felicidad eterna. Que pronto se unan contigo y oigan aquellas benditas palabras que las llaman al hogar del Cielo: "¡Vengan, los Bendecidos por mi Padre! Tomen posesión del Reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo"

Ten compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio estas almas el bálsamo de tu consuelo.

Señora del Carmen, siempre cubres a los indefensos de cualquier mal y consuelas a los afligidos. Por eso, yo vengo a tus pies implorando que me regales tu santa bendición para eliminar de mi cuerpo cualquier mal.

Es importante recordar que nuestras acciones como ofrenda deben ser acompañadas por una vida de oración constante y una relación cercana con Dios. A través de la oración, podemos pedir a Dios que acepte nuestra ofrenda y la utilice para aliviar el sufrimiento de las almas del purgatorio.

Report this page